Recomendaciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque imperdiet consectetur quam, sed auctor quam fringilla vitae. Integer consectetur mauris adipiscing risus consequat id volutpat orci lobortis. Aenean eget neque id ligula consequat scelerisqu

Testimonio de OMarruecos

Empresa – Testimonios de clientes
Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Finalmente me decidí por ustedes porque, en la forma de explicar en sus mails, sentí de entrada que eran profesionales para confiarle mi proyecto. Comprendieron mi idea rápidamente, me sugirieron otras y en caso de necesitarlo sabía que me ayudarían en las fases posteriores al diseño del proyecto. El desarrollo se cumplió a término y según lo pactado y con una gran cuota de amabilidad. Cuando finalizaron solicité el manual de administración del sitio y la verdad que es muy práctico. Haberme decidido por ustedes me dió y dá seguridad, porque cuando necesito algo están del otro lado para socorrerme.

Mustapha Bouikbane, www.originalmarruecos.com,


Empresa – Testimonios de clientes
Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Verdaderamente nos sentimos muy bien atendidos por uds, que han comprendido nuestros requerimientos y tiempos para cada caso.
Es grato contar con profesionales con quien trabajar comodamente y con muy buenos resultados, tal como es este caso.

Antonio D’Aloia, www.camtecno.com


Empresa – Testimonios de clientes
Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Confianza, compromiso, seguridad y empatía son valores que confirman mi “intuitiva” elección hacia DDW cuando, años atrás, perdido con mi proyecto y en el afán de concretarlo, dí con su página web.
La pasión que Gonzalo pone en su trabajo contagia. Y esto sería solo un mero elogio si no fuera que detrás de esa pasión hay mucho conocimiento, disciplina, y capacidad de transmitir lo necesario. El factor humano, en mi caso importante, se destaca y esto es más que meritorio cuando todo el contacto se hace a través de mails, chat o telefónico.
Pero todo esto sin resultados no valdría de nada y los resultados están y son satisfactorios. Gracias a todo el equipo de DDW por ayudarme a vivir, también con pasión, esto que comenzó como una aventura para transformarse en un medio de vida.

Daniel Petinari, www.vuelavia.com